BIOGRAFIA

ESTAMPA VALLENATA
Estampa Vallenata empieza con el sueño de su director Dagoberto Llanos Rodríguez por  alcanzar un reconocimiento musical desde su juventud, cuando empezó su trayectoria como acordeonista y cantante. Paso seguido une en el grupo a  sus dos hijos, Diosman Felipe  y Jorge Andrés, de ahí el nombre de Estampa Vallenata

A partir de entonces surge el grupo con sus demás integrantes. En el año 2003 se graban dos de sus primeros éxitos “Necesito” y “bríndame tu calor”, temas de su propia autoría. Posteriormente se realizaron las grabaciones de otros temas tales como “Las colegialas” y “Te recordaré”, temas que tuvieron mucha acogida a nivel nacional e internacional. 

A partir del año 2008 en adelante, se dan a conocer en el mercado musical otras interpretaciones como “Pagaste por tu error”, “Fuiste mi vida” y “Te perdí”, éste último siendo muy sonado en las diferentes emisoras y canales musicales del país. Actualmente se está presentando el nuevo tema musical denominado “Que será de mí”, con el cual se espera un mayor reconocimiento para la agrupación Estampa Vallenata. Es importante mencionar que vendrán nuevos proyectos, los cuales esperamos poder presentar y dejar a consideración de todos nuestros seguidores.